• Bodas en Mallorca con Proturevents

    ProturEvents (bodas y celebraciones), os propone una nueva forma de organizar vuestra boda o cualquier otro evento que deseéis celebrar en casa, o fuera de ella, haciendo sencilla y sin complicaciones esa ocasión, con infinidad de ideas ajustadas a vuestro presupuesto.

    Bodas Sensacionales, Bodas con Carácter o Bodas Gourmet son tres propuestas que reúnen nuestra intención de hacer inolvidable la celebración, sea cual sea la elección.

    Pero ProturEvents va más allá, pensando cada detalle y preparando, por ejemplo, un programa "especial novios" en BIOMAR SPA, para que ambos lleguéis relajados y radiantes ¡a vuestra cita!. También floristerías, servicio de "canguro" y animación para niñ@s, espacios singulares para la fiesta, iluminación especial para la cena, coches de todo tipo... sólo hacednos saber vuestros deseos y ProturEvents hará todo lo posible para que se cumplan.

    Bodas Sensacionales

    Hasta 350 invitados, Protur Biomar Gran Hotel & Spa, os permite elegir el espacio que más os apetezca y donde más sensaciones tengáis: al aire libre junto a la piscina, en el salón de recepciones, en el Gran Auditorium... y empezad a sentir! De colofón, alta cocina que también despertará todos vuestros sentidos, a cargo del chef David Deop y su equipo. La discoteca será el lugar ideal para un fin de fiesta trasnochador.

    Más info
  • Bodas con Caracter

    La Residencia - Restaurante "Son Floriana" es una "posessió mallorquina" de más de 200 años, un lugar mágico y con un carácter muy especial. Bodas íntimas (hasta 100 personas), que os harán sentir como en casa. Excelentes e innovadores menús, que podréis personalizar, a cargo del chef Sebastià Bonet harán las delicias de vuestros invitados.

    Más Info
  • Bodas Gourmet

    Tomeu Caldentey, reconocido chef de uno de los mejores restaurantes de Mallorca, "Es Molí d'en Bou", ofrece ese toque tan exclusivo y de autor a una cocina mediterránea. Menús que os sorprenderán y más aún a vuestros invitados, con texturas y sabores sorprendentemente familiares. Hasta 150 invitados, que sin duda saldrán con un insuperable buen sabor de boca.

    Más info